sanasana

Temas de Salud más Consultados por Hombres y Mujeres en el 2011

1
0 0 0

 

La salud es un tema que resulta de interés para todas las personas. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los tópicos específicos que más generan curiosidad entre hombres y mujeres?

Está claro que los usuarios de Internet a menudo recurren a la web en busca de respuestas a las preguntas que puede dar vergüenza consultar al médico. Lo hemos visto en el pasado, pero esta tendencia no fue tan clara como en 2011“, expresa Michael W. Smith, director médico de Web MD.

Aunque pareciera que hombres y mujeres son dos mundos pararelos, observando las tendencias del año 2011 en temas de salud, es posible observar que ambos géneros se interesan por conocer más acerca de asuntos como: anatomía; formas de mejorar la vida sexual; y dietas, alimentos y ejercicios, entre otros.

Este año también fue posible observar un creciente interés del público, en general, por preservar su salud utilizando remedios naturales, en lugar de medicamentos recetados, los cuales provocan efectos secundarios indeseables.

Lo interesante del caso, es que tanto hombres como mujeres son grandes consumidores de información de salud, lo cual hace pensar que la sociedad actual se preocupa por su estado físico y mental, e intenta encontrar la forma de preservar su salud, para poder disfrutar de la vida.

¿Te gustaría saber cuáles fueron los temas de salud que más apasionaron a hombres y mujeres este año? Conócelos aquí:

Mujeres

Hombres

 

¿Y a ti qué tema de salud te interesó más en el 2011?

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

1 comentario

Leave A Reply