sanasana

«Gracias al Milagro de la Medicina Natural, Volví de la Depresión y Recuperé mi Vida»

4

 

Escuche el testimonio de Laura haciendo click aquí

Hoy quisiera compartir con nuestros lectores la experiencia de una de las tantas personas que decidió acudir a Codeco Nutrilife en busca de ayuda. Esta historia nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con esfuerzo por el bienestar de nuestros clientes.

Laura Mendoza tiene 40 años y comenzó a padecer problemas de ansiedad hace varios años. Su condición nerviosa le generó trastornos de sueño, cansancio constante y cambios en su estado de ánimo, que la llevaron a sentirse muy deprimida.

A causa de su padecimiento, Laura visitó en varias oportunidades a médicos y psicólogos, quienes le recetaron el consumo de antidepresivos y ansiolíticos. Tales medicamentos le permitieron dormir mejor durante algunos días, pero la ansiedad y el estrés no desaparecieron, sino que surgió el miedo de volverse dependiente de estos fármacos. Por tal motivo, Laura habló con su médico y decidió abandonar los medicamentos.

Buscando en Internet, Laura  encontró la revista de medicina natural de Codeco Nutrilife así como su página web oficial y decidió llamar para consultar sobre el tratamiento natural contra la ansiedad.

Así fue que Laura comenzó a utilizar el plan de suplementos naturales contra la ansiedad, el estrés  y la depresión, mientras recibía seguimiento continuo por parte del personal de Codeco Nutrilife.

Afortunadamente, Laura comenzó a notar que sus síntomas mejoraban de forma concreta y progresiva: cada vez controlaba mejor las crisis de ansiedad, su estado de ánimo mejoraba notablemente, dormía mejor y sentía más vitalidad y energía.

Actualmente Laura está haciendo cambios definitivos en su estilo de vida: se alimenta de forma más saludable, lleva una vida socialmente activa, realiza ejercicio de forma regular y se siente realmente bien.

Dado el notable cambio que pudo transitar y luego de comprobar mediante su propia experiencia que es posible mejorar la salud de forma natural, Laura se comunicó con su asesora de Codeco Nutrilife y le expresó su deseo de compartir su vivencia con el mundo.

De tal modo y voluntariamente, Laura  decidió brindar su testimonio y enviar fotografías de ella, antes y durante el tratamiento, para que otros pudieran observar su progreso con la esperanza de poder alcanzar el mismo objetivo.

En las fotografías de Laura que ilustran este artículo, pueden notarse varios signos de recuperación: sus ojeras disminuyeron notablemente, su mirada se observa más enérgica y alegre, se la ve menos cansada y hasta puede observarse en ella una mayor motivación y autoestima (lo cual se denota en su cambio de peinado y su nueva forma de vestir).

No sólo la vida de esta mujer mejoró notablemente, sino también la de su familia y amigos, quienes pueden disfrutar de una mejor versión de Laura: la más saludable.

Gracias Laura por elegirnos y brindar tu valiente testimonio.

Quedamos a tu disposición, como siempre, y para lo que necesites

Si lo desea puede escuchar otros testimonios de casos de ansiedad y depresión.

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

4 comentarios

  1. Buenos días! me he interesado mucho en leer información de sus paginas yo soy una persona ansiosa muy nerviosa, depresiva, que cualquier síntoma que se me presenta creo que voy a morir! quisiera que me asesoren sobre que medicamento tomar como hago para adquirirlos! mucho les sabría agradecer

    • Hola Yraima, podría llamar para que una especialista le explique mejor como funcionan nuestros productos. Puede comunicarse a nuestra línea gratuita 1-866-462-5706. Estaremos esperando su llamada.
      Suerte

  2. Yo llevo 2 años con depresion y ansiedad no tengo vida normar estoy con pastillas por el siquiatra ,me gustaría saber que fue lo que le asentó a ella.

Leave A Reply