My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

5 prendas para estar a la moda y bien vestida en cualquier época del año!

Descubre 5 prendas que nunca pasan de moda y que te permiten estar bien vestida en cualquier época del año. A revisar nuevamente el clóset!

Micaela Gordillo
Author
jueves, 19 junio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Siempre es bueno saber qué prendas básicas no pasan de moda, aunque, por lo general, nos resulta difícil definir la ropa de nuestro clóset que ya no necesitamos y la que debemos conservar.

Esto me recuerda cuando mi mamá solía acomodar mi armario y regalar a mis primas menores alguna ropa que ya no usaba o no me quedaba. Yo soy de esas personas que siempre dice: “lo conservo por las dudas”, pero lo cierto es que ella no hacía caso a mis sugerencias y si veía que ya no usaba ciertas prendas, las regalaba.

Si ya no sabes qué guardar y qué donar de la ropa de tu clóset, hoy te ayudamos con un listado de 5 prendas que no pueden faltarte!

5 prendas para estar a la moda y bien vestida todo el año!

1. Jeans

Jeans siempre de moda SanaSana

Una prenda infaltable en tu armario es el jean, porque combina con todo: si te lo pones con una camisa vas a tener un estilo formal; si lo usas con una camiseta vas a lograr un estilo más casual. Incluso también puedes combinarlo con cualquier calzado, ya sea zapatillas o tacones.

Actualmente están de moda los pantalones Oxford, que son muy cancheros.

2. Camisa o blusa de color neutro

La camisa no pasa de moda Sana Sana

Te preguntarás a qué hago referencia con neutro: sería una camisa lisa negra o blanca, pero sin dibujos, ni detalles.

Nosotras siempre pensamos que las blusas neutras son aburridas, pasadas de moda e incluso creemos que van a pensar que no tenemos nada que ponernos, pero no es así mujeres, recuerden que el color blanco y el negro nunca pasan de moda, se pueden combinar con cualquier color e incluso con cualquier prenda.

No tengas miedo de guardar cosas básicas ya que podrás darle tu estilo propio con algunos accesorios o los zapatos que te pongas.

Un jean y una blusa blanca hacen buena combinación. Ten en cuenta que puedes acompañar la vestimenta con el maquillaje que desees y recuerda siempre: Vestimenta, accesorios y maquillaje van de la mano y todos deben seguir la misma línea y marcar el estilo que quieres mostrar.

3. Vestido negro

Vestido negro SanaSana

Pasamos a la noche, lo que no puede faltarte es un vestido negro, ya que siempre queda elegante, seductor y es fácil de combinar.

Puedes agregar accesorios, carteras de colores o blazers de diferentes colores para acompañar tu vestido. Si te compraste unos zapatos divinos y quieres estrenarlos, este es el look que necesitas.

4. Zapatos de tacón

Zapatos de tacón SanaSana

Los tacones son infaltables para la mujer, cambian totalmente la postura, estilizan, te hacen ver más sensual, y se pueden usar de día o de noche, dependiendo del modelo. Si no tienen brillo, puedes usarlos en cualquier ocasión.

5. Cartera

Cartera a la moda SanaSana

Creo que todas las mujeres amamos ir a comprar carteras porque no tenemos que perder tiempo en el probador. La cartera es la «frutilla de la torta», le da a tu look ese toque ideal.

No siempre la cartera tiene que combinar con el atuendo ya que están muy de moda las de colores llamativos.

Siempre es bueno renovarse, animarse al cambio y darle tu propio estilo a las nuevas tendencias.

¿Cuál es tu prenda indispensable?

Fuente: Imujer.com.
Sigue leyendo: Lo mejor de Urban Outfitters para la Primavera Verano 2014

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

2 Comments
banner