My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Imperdible! Descubre los secretos de maternidad de las celebridades

No puedes perderte los mejores consejos de las celebridades que son madres, quienes reparten su tiempo entre la alfombra roja y su labor como mamás.

Noelia Florencia Cortés
Author
miércoles, 28 mayo, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Algunas de las mujeres más famosas del mundo fueron madres recientemente por primera vez y otras sumaron un nuevo integrante a la familia para hacerle compañía a sus hermanos.
Lo más importante es que cada una de estas famosas mamás tiene un consejo o lección de maternidad para ti que no podrás perderte.

Consejos inolvidables de las madres más famosas del mundo

1. Paulina Rubio: «No seas tan dura contigo misma»

Paulina Rubio recomienda no ser tan dura contigo misma y remarca que normalmente cuando te conviertes en mamá por primera vez, te exiges demasiado y quieres hacer todo perfecto. Y como cierre deja en claro que al final del día lo que realmente importa es el amor y el cariño que le des a tu niño.

2. Jennifer Garner: «Dale verduras a tus hijos»

Jennifer Garner, la hermosa protagonista de la famosa película P.S. I Love You, cuida a sus hijos (que tiene en común con Ben Affleck) con los mejores alimentos. Desde chicos les ha enseñando a nutrirse con muchas verduras. Jeniffer considera que alimentarse adecuadamente es parte esencial del crecimiento de los niños.

3. Galilea Montijo: «Relájate!»

Galilea Montijo dice que el mejor consejo que ha puesto en práctica es relajarse. Además declaró que su instinto maternal es muy fuerte y conforme pasan los días va aprendiendo junto con sus hijos a ser mamá.

4. Jessica Alba: «Cuida a tus niños con productos orgánicos!»

Jessica Alba es creadora de la empresa Honest.com y una madre dedicada 100% a sus hijos. Ella se ha vuelto experta en el cuidado de los bebés y se ocupa de sus dos pequeños usando todo tipo de productos ecológicos. Además les enseña a sus hijos a cuidar el medio ambiente.

5. Victoria Beckham: «Sal de compras con tus hijos»

Victoria Beckham es amante de la moda y le contagia ese gusto a su familia. Para relajarse y distender a sus hijos, los invita de compras ya que cree que es un buen momento para pasarla juntos. Victoria dice que eso resulta un buen incentivo para que los chicos cumplan con sus responsabilidades y sigan esforzándose.

Fuente: Revista People , Yahoo Celebridades.
Sigue leyendo: Descubre los secretos para tener una vida exitosa! Escucha los consejos de Oprah

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

2 Comments
banner