My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Lo mejor de Urban Outfitters para la Primavera Verano 2014

Si quieres estar a la moda esta primavera, ten en cuenta esto: mientras más color tenga tu outfit, mejor será. Conoce las últimas tendencias de Urban Outfitters.

Noelia Florencia Cortés
Author
martes, 20 mayo, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

En una temporada donde todo vale, Urban Outfitters ofrece una gran colección de vestidos donde abundan los tonos neón, pastel y nude.

¿Podrás encontrar este año diferentes opciones para ocasiones especiales en Urban Outfitters? La respuesta es sí y créeme que te sorprenderán las opciones económicas que tienen para ti.

Pantalones de colores para ellas

Tendencias primavera 2014

La tendencia de esta primavera verano son los pantalones de colores, opción que me parece realmente genial y que se destaca en los tonos pastel. Los veremos en diferentes variantes: desde los pata de elefante o pescadores, hasta jeans, pantalones de satén y opciones de tiro bajo y tiro alto.

No creas que te será difícil combinar los pantalones coloridos de Urban Outfitters, ya que podrás hacerlo fácilmente con camisas o camisetas blancas y un elegante blazer negro.

Lo que nunca te contaron sobre el vestido de carne de Lady Gaga

Vestidos en estilos British y Preppy a la orden!

Tendencias primavera 2014

El cuello camisero es furor entre las fans del estilo British,  ¿te gusta este estilo a ti también? Apuesta por un vestido con este estilo de cuello y serás admirada por el resto.

El estilo Preppy es un infaltable para esta temporada. ¿Uno perfecto? Un vestido en tono pastel con pequeñas aberturas a la altura de la cintura.

Los volados han sido una gran opción para todos los diseñadores en esta temporada. Anímate a un vestido color suela con algunos volados sutiles en sus terminaciones.

Vestida para la noche

Tendencias primavera 2014

Para la noche puedes mezclar algunas tendencias como un vestido negro corto, con estampados, transparencias y aberturas. Urban Outfitters ofrece unos muy bonitos.

¿Tienes un estilo boho-chic? Los vestidos blancos tejidos a crochet y de manga media son un boom en esta temporada.

Cómo última opción y una de las favoritas es el cuero, que tan de moda está esta temporada. No dudes en darle un toque chic al cuero con accesorios en dorado, o bien un estilo punk, con botas negras con un gran tacón o complementos de pinchos.

Fuente: Cosmopolitan.
Sigue leyendo: 10 consejos de moda inspirados en Mad Men

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner