My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Los mejores accesorios de Forever 21

Hoy te mostramos los accesorios que necesitas para estar bien equipada y disfrutar a pleno de todas las estaciones del año sin perder el estilo que tanto te gusta. ¡No te los pierdas!

Noelia Florencia Cortés
Author
lunes, 28 julio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

A la gran mayoría de las mujeres le gustan los accesorios. Estos nos ayudan a realzar nuestro look y nos permiten mezclar colores, texturas y formas que crean nuevas formas de vestir.
Los accesorios son perfectos para un look super profesional o para un día de campo. Sus precios son variados y están al alcance de cualquier mujer.

Presta atención a estos accesorios imperdibles de Forever 21!

Relojes

Un reloj es algo más que un simple objeto que nos indica la hora, dice mucho de quien lo lleva puesto. Como no podíamos elegir solo uno solo, tenemos para recomendarte dos modelos de relojes, uno en color plateado y otro en dorado ¡son dos básicos que no pueden faltar!

Gafas de sol

gafas

¡Los lentes de sol son un clásico que se reinventa cada año y nunca pasa de moda! Forever 21 lanzó una línea de anteojos con el toque súper personal de la marca. Acercarte al primer local que se te cruce y conoce la línea completa que es imperdible.

Zapatos de tacón

Las plataformas aún estarán presentes y  los zapatos de estilo deportivo o incluso los botines serán elegidos durante toda la temporada.

Para un accesorio versátil, escoge un tacón de altura media con punta cerrada. Los mejores colores son negro o marrón, que pueden ir con cualquier look.

Mochilas

Un must en los complementos de esta temporada son las mochilas grandes; sea cual sea tu estilo, siempre encontrarás una que se adapte. Y por cierto, ¡resultan súper cómodas para cualquier ocasión!

Bolsos

bolsos

Un bolso de color nude es indispensable, tanto para ir de playa como para ir a recorrer la montaña, y los estampados, cualquiera que se te ocurra, son un must have de esta temporada.

Sombreros

Los sombreros serán protagonistas en esta temporada, no sólo porque te protegen del sol o del frío, sino que suman elegancia a cualquier look ¡Y no podemos negar que es un objeto deseado y aclamado por todos!

Cinturones

cinturones

Después de llevar un par de años ocultos en el armario, los cinturones vuelven con todo, ya sean finos o gruesos, pero en lo posible super llamativos. Ideales para llevar con polleras  o jean de tiro alto, no dudes en usarlos para darle un toque especial a tu outfit.

Billeteras

La billetera es otro accesorio infaltable en el bolso de cualquier mujer, ideal para las que guardamos de todo. Un modelo de cuero negro o violeta, con muchos cierres y porta-tarjetas es súper práctico.

Pañuelos y fulares

Para esta temporada elige los de Forever 21 estampados, con figuras geométricas, de muchos colores, animal print y los favoritos en colores pasteles. Úsalos con blusas de colores neutros como blanco, negro,azul o rojo.

Fuente: Imujer , Belleza UnComo.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner