My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Las nuevas tendencias en peinados, maquillaje y belleza! Imperdible!

Encuentra aquí las mejores tendencias en peinados, maquillaje y belleza para este año. Descubre lo que necesitas para estar a la moda.

admin
Author
viernes, 27 junio, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

¿Se usará el cabello largo y lacio, o el pelo corto y con flequillo hacia el costado? ¿Estarán de moda los maquillajes en tonos estridentes o tonos pasteles? Te lo contamos aquí.

Las últimas tendencias en peinados, maquillaje y belleza!

Cabello lacio

Ya se vio en las grandes pasarelas y comenzará a verse en las calles, en abundancia, el cabello lacio, peinado con una raya al medio o al costado.

Pelo despeinado

Desarreglar un poco la prolijidad de tu cola de caballo y tus rodetes durante el 2014 será la clave para lucir glamorosa.

Vinchas

Las vinchas se vieron bastante en el 2013 y seguirán dando un estilo único a las mujeres durante el 2014. Podrás encontrarlas en diferentes materiales y colores. La clásica que nunca falla: la vincha negra, perfecta para combinarla con cualquier atuendo.

Delineado de ojos marcado

El delineado de ojos no será nada tímido este año, así que podrás animarte a pintar tus ojos al estilo Amy Winehouse, con líneas en negro y bien marcadas, que aportan dramatismo a la mirada.

Labios coloridos y sensuales

Para acompañar el delineado de ojos, podrás pintar tus labios en colores fuertes como el rojo y el naranja, para lucir la sensualidad de tu boca femenina sin miedo.

Belleza natural

Para las mujeres que no disfruten de usar maquillajes fuertes también se presenta otra tendencia muy interesante: la belleza natural. Es decir, solo el uso de corrector donde haga falta y apenas una sombra de ojos color natural o marrón claro te darán lo que necesitas para salir a la calle hermosa.

Smokey eyes

Difíciles de erradicar, por el trabajo que logran en la mirada femenina, los smokey eyes seguirán haciendo de las suyas en el 2014, en diferentes colores. Tendrás que encontrar el tuyo.

¿Qué tendencia adoptarías este 2014?

Fuentes: Vogue, Marie Claire.
Sigue leyendo: Renueva y fortalece tu pelo! Prueba estas recetas de shampoos desintoxicantes

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner