My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Peinados para la Primavera Verano 2014 que te harán lucir como una diosa!

Seguramente estarás muy atenta a lo que se viene en peinados y cortes de pelo para este 2014. A continuación te contaré lo que está a la moda.

Micaela Gordillo
Author
jueves, 24 abril, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Este año le decimos adiós a la planchita, chau al pelo liso perfecto, este año propone un pelo con movimiento natural y al viento.

Peinados y cortes de pelo a la moda en Primavera Verano 2014

Pelo corto

Si tienes el rostro ovalado y con facciones suaves, desde lo que mejor te sentará es el pelo corto. Esta primavera-verano el cabello corto va a causar furor, generar un estilo propio, juvenil y fresco. Este corte de pelo es ideal para cabellos finos.

Coleta

La coleta es ideal para cualquier tipo de rostro, de hecho, las celebridades adoran usar coletas bien altas. Este verano se vienen las coletas bajas, que ayudan a marcar la cara y aportan un look muy casual y juvenil.

Trenzas

Trenzas

Trenzas

Las trenzas nunca pasan de moda y para cualquier ocasión quedan bien. Este año se va a dejar de lado un poco las más formales y super estiradas, y se van a usar sueltas y como despeinadas, con un look super descontracturado.

Ondas

Si tienes el pelo largo y no te animas al corto, este año se vienen las ondas desde arriba hasta las puntas. Por ejemplo puedes hacerte una trenza gruesa, dejarla unos minutos y soltar el pelo, de ese modo obtendrás bucles naturales y no necesitarás de la buclera!

Colores en el pelo

Anímate al cambio! Este año se usarán los colores de pelo llamativos, desde el rubio en sus distintos tonos hasta el platinado. Además se viene con todo el colorado, pero ojo, no natural, sino el rojo super artificial, casi llegando al tono naranja. ¡Vamos a renovarnos este 2014!

Piensa que el color de cabello aporta actitud y personalidad.

Raya al medio

¿Cansada de que el cabello siempre tape tus ojos? ¡Ya basta! Con la raya al medio dejarás la cara descubierta, luciendo al máximo tu rostro. Este estilo de peinado queda super bien en los cabellos con ondas. Al cambiar tu peinado te verás muy distinta y notarás que el cambio valió la pena. Tanto tu cabello como tu rostro van a lucir perfectos!

Cabello marrón

Cabello marrón

Cabello marrón

El color de pelo marrón va a ser furor este año, pero si no te animas a cambiar de color tu cabello, tienes que aplicar otra cosa que lo haga lucir totalmente diferente, por ejemplo, puedes realizar un corte desmechado desde arriba hasta las puntas, para que el pelo pueda lucirse y tener movimiento. No te olvides de aplicar la técnica de las ondas, vas a lucir super descontracturada!

Rodete

Al igual que ocurre con la coleta, el rodete ya no se usa pegado a la cabeza y super alto, ahora se lleva bien abajo y desarmado. Si quedan algunos pelitos fuera no importa! Esto le dará una onda muy casual y dejará descubierto el rostro para poder lucirlo. Un consejo: acompaña este peinado con muy poco maquillaje, el estilo es casual, por ende vale aplicar maquillaje natural.

Animarnos al cambio de look este 2014 nos hará sentir de maravillas, no tengas miedo, lo importante es darle a todo un toque de tu propia personalidad. Como ya sabrás nuestro cabello habla mucho de nosotras.

No te pierdas a continuación un video de Canguro Moda TV con un resumen de las mejores tendencias en peinados para el 2014:

¿Cuál es tu corte de pelo o peinado favorito de esta temporada?

Fuente: Style Bistro, Caguro Moda Youtube Channel.
Sigue leyendo: ¿Quieres tener la piel como nueva? Descubre limpiadores faciales desintoxicantes!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner