My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

¿Quieres ser irresistible? Descubre los perfumes más sensuales!

Este 2014 se viene con todo y hoy quiero contarte cuáles son los nuevos perfumes para mujeres, perfectos para seducir, enamorar y tener un aroma irresistible!

Micaela Gordillo
Author
miércoles, 21 mayo, 2014
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Un perfume dice mucho sobre la personalidad de cada mujer, cada fragancia sirve para diferentes ocasiones y para comunicar un mensaje distinto acerca de nosotras.

¿Nunca te pasó de sentir que no llevabas el perfume correcto para la ocasión? Aunque parezca un detalle menor, no todos los perfumes son para cualquier momento: existen perfumes de día, de noche, para verano, invierno, etc. Por eso es necesario saber qué fragancia utilizar en diferentes circunstancias.

Hoy te quiero hablar de las nuevas fragancias de este año, de perfumes sensuales e irresistibles, y que podrás usar con los mejores resultados. Un buen dato, ¿no?

Seduce y enamora con 5 nuevos perfumes de mujer

1. Dulce, floral y femenina con Dolce (Dolce & Gabbana)

El perfume que seguro conquistará a más de una este verano es Dolce, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, que tiene un aroma dulce y muy femenino. Es floral y tiene esencia de flor de papaya y flores blancas como el Amaryllis.

No puedes dejar de probar este perfume apto para cualquier ocasión. Es uno de mis favoritos!

2. Sensual y felina con La Panthere Cartier (Cartier)

Una fragancia refinada, cautivadora, que evoca la esencia de la propia belleza es La Panthere Cartier. Es un perfume perfecto para la mujer libre, elegante y sensual. Tiene aroma floral de la familia del chipre, la fresa y los frutos frescos.

Este perfume denota seriedad con un toque de sensualidad y es ideal para una reunión de trabajo importante o un evento profesional.

Lo que más me sorprendió de esta fragancia es la forma de su frasco, que si lo observas bien es una cabeza de un felino. Sorprendente!

«Toda mujer esconde una parte felina y toda flor encierra notas animales en su corazón», dice Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

Los mejores brillos de labios

3. Hechizante y audaz con Hypnotic Poison (Dior)

Esta extravagante fragancia es ideal para ti si eres una mujer sensual y apasionada.

«Impregnado de un espíritu conquistador e insolente, Hypnotic Poison desconcierta y desafía», dice Francois Demachy, perfumista de Dior.

Se dice que es diabólico, misterioso y expresa sobre todo sensualidad y osadía. Este perfume es ideal para ser utilizado una noche de invierno, para sentirte única y sexy. Vas a tener una noche fascinante, anímate!

4. Fresca y juvenil con Endless Euphoria (Calvin Klein)

Esta fragancia es juvenil y liviana, una mezcla de flor de cerezo, bergamota y mandarina, ideal para usar en otoño.

La verdad es que yo lo uso a diario y es uno de esos perfumes que deseas que nunca se acabe. Si aún no lo tienes, no dudes en buscarlo, esta nueva versión del perfume no perdió el espíritu original.

5. Inolvidable y cautivadora con Ange Ou Demon Le Secret (Givenchy)

La última fragancia que te recomiendo es fresca, hecha a base de flores blancas con notas de té verde, ideal para comenzar una mañana otoñal. Verás que no van a dejar de preguntarte qué perfume tienes porque tiene un aroma único.

Desde mi punto de vista es bastaste igual al original, pero con un toque más fresco, así que yo me quedo con esta versión. Al principio lo vas a sentir muy dulce pero luego se suaviza y se notan más sus tonos en madera. Lo recomiendo!

Espero que te hayan servido nuestros tips y que los tengas en cuenta para seducir y enamorar con estos nuevos perfumes de mujer.

¿Cuál es tu perfume favorito? Opina!

Fuente: fragrantica.es
Sigue leyendo: Conoce los 5 perfumes para hombres más sexies!

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

3 Comments
banner