My Cart
0 0 item(s) - $0.00
Article

Moda 2014: prendas que no te pueden faltar esta Primavera Verano

No te pierdas las tendencias en moda que se vienen para la primavera del 2014 y ¡ve pensando si te interesa adoptar alguna!

admin
Author
viernes, 27 diciembre, 2013
Loading ... Loading ...

> Rate this article!

Email
Facebook Twitter Plusone Linkedin

Tonos pasteles

Los tonos suaves y pasteles reinarán en las colecciones de ropa de la primavera verano 2014. El consejo de los diseñadores es elegir el tono que mejor te siente y más combine con tu tono de piel y lucirlo en una camisa, una remera o un short.

Cuello abotonado

La camisa se seguirá usando como siempre, pero este año con un giro: se verá abotonada arriba y sin abotonar hacia abajo. También encontrarás modelos novedosos con puños y cuellos de colores.

Pantalones de pierna ancha

Elegantes y siempre sentadores, los pantalones de pierna ancha harán su pasada por el 2014. No te preocupes que no debes ser alta y delgada como una modelo para poder lucirlos, los hay para todo tipo de cuerpo.

Chaquetas deportivas

Se usan desde hace años y seguirán sirviendo para este 2014. Si no tienes una, podrás encontrar chaquetas deportivas en colores muy divertidos, diferentes texturas y estilos. Podrás combinarlas tanto con un pantalón, como con un vestido.

Faldas largas

La falda larga viene con fuerza para esta primavera verano 2014 y podrás combinar su estilo elegante y pomposo con musculosas u otro tipo de prendas sin mangas.

Remeras con palabras estampadas

Las vimos transitar el 2013 y seguirán haciendo de las suyas en el 2014. Las remeras con palabras estampadas juegan a decir más de lo que parece y ofrecerán opciones para que puedas elegir el tema que más te guste. También verás en el 2014 bolsos y otro tipos de prendas con palabras estampadas.

Flecos

Los flecos se verán en una gran variedad de estilos en la primavera verano 2014. Estarán presentes en trajes de noche y ropa casual, en cuero, seda y otros materiales.

¿Qué tendencia adoptarías para el 2014?

Fuentes: Vogue, Glamour, Fasionising.

> Rate this article!

Loading ... Loading ...

Leave a Comment

0 Comments
banner