sanasana

Conoce 4 Super Frutas con Beneficios para la Salud

0

 

Las super frutas se caracterizan por ser exquisitas y sumamente saludables. Estas suelen poseer propiedades que ayudan a mejorar la salud.

Descubre a continuación 4 super frutas:

Açai

Originarias de Brasil, las bayas de Acai son muy parecidas a los arándanos y tiene un gusto que, quiénes saben del tema, lo describen como “con matices de chocolate y cereza”.

La investigación indica que las bayas de Acai son una rica fuente de antocianinas y fito-nutrientes, son ricas en vitaminas B, minerales, fibra, proteína y ácidos grasos omega 3, y omega 9.

Goji

Las bayas de Goji son de color naranja o rojo y tienen un sabor entre picante y dulce que las diferencia del resto de las bayas. Son consideradas el alimento anti-aging por excelencia.

Diversas investigaciones afirman que las bayas de Goji otorgan los siguiente beneficios: mejoran la visión, elevan la producción de esperma, mejoran la salud del hígado y los riñones, y previenen el cáncer.

Grosella espinosa india

Esta fruta es utilizada por la medicina ayurvédica desde hace miles de años. Se considera efectiva para tratar la diabetes, la bronquitis y la conjuntivitis, entre otras afecciones.

Mangostán

Esta fruta originaria del sudeste de Asia, tiene una corteza de color morado y su interior es suave, blanco y cremoso. Su sabor dulce es como una combinación de banana, durazno, mango y piña.

Diversas investigaciones le atribuyen propiedades curativas y es considerada eficaz para bajar la fiebre, tratar infecciones urinarias y de la piel, entre otras.

Fuente: New Hope 360°

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply