sanasana

Mejora tu digestión y aumenta tus defensas con probióticos!

0

Los probióticos son “bacterias buenas” que se usan en la producción de ciertos alimentos y tienen beneficios para la salud como mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y aumentar las defensas.

Hoy te presentamos 5 alimentos con probióticos que te aportarán grandes beneficios.

Previene los problemas sexuales comiendo zanahorias!

5 alimentos con probióticos que deberías probar

1. Chucrut

Por si no lo conoces, el chucrut es básicamente col fermentada y es un plato que se come mucho en Alemania, acompañado de salchichas. En este alimento encontrarás probióticos y, por lo tanto, beneficios para tu digestión.

2. Yogurt

Seguramente has escuchado la palabra probióticos siempre asociada con el yogurt. Consumir yogurt solo, con cereales o con frutas te permitirá obtener lo que necesitas de los probióticos.

3. Chocolate negro

chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate negro? Pues qué suerte que tiene probióticos y antioxidantes. Recuerda siempre elegir un chocolate negro con 70% de cacao para poder disfrutarlo en su versión más saludable. La moderación con este tipo de dulces nunca viene mal.

De qué está hecha la gelatina, sus propiedades y usos

4. Bananas

Las bananas, también conocidas como plátanos en algunos países, tienen probióticos y fibra, lo que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a prevenir el estreñimiento. Las bananas también tienen bajo índice glucémico, es decir, los hidratos de carbono de este alimento no elevan la glucosa en sangre y ayudan a tener menos hambre.

5. Pan de grano entero

Además de aportar todos los nutrientes y vitaminas de los cereales que contiene, el pan de grano entero tiene probióticos y es bueno para la salud del colon.

Fuente: bembu.com.

Sigue leyendo: ¿Sabías que el arroz es el alimento más consumido en el mundo? Descubre todos sus secretos!

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply