Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3561

Warning: ini_set(): Cannot change zlib.output_compression - headers already sent in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/themes/smart-mag-child/header.php on line 1
Los mejores remedios naturales para la piel
Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3561
sanasana

Los mejores remedios naturales para la piel

0

Los remedios caseros y naturales son una alternativa más suave, que puede usarse sin tantos efectos secundarios como los de los medicamentos.

También es importante llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio, beber mucha agua y descansar bien.

Toma nota de los mejores remedios naturales para mejorar la salud de tu piel.

Cómo aliviar los problemas en la piel con remedios naturales

Hierbas como la menta y el aloe vera ayudan a sanar la piel. También el regaliz, Azadirachta indica (lila india), el saúco negro, Stellaria media (hierba gallinera) alivian la picazón. Por otra parte, la manzanilla, el Rooibos y el amor de hortelano, previenen la infección y mejoran la cicatrización.

Manzanilla y maca contra las arrugas

Los cosméticos con manzanilla ayudan a reducir la apariencia de las arrugas finas. Lo mismo ocurre con productos que tienen caléndula y lavanda. Puedes optar por cosméticos orgánicos para usar ingredientes naturales.

La maca en polvo también ayuda a mejorar la salud de la piel y reduce las arrugas.

Aceite de Emú para sanar heridas y rejuvenecer la piel

El aceite de emú ayuda a sanar cortes y quemaduras, y también puede rejuvenecer la piel. Se utiliza en champús, acondicionadores, cremas y lociones.

Caléndula para sanar las quemaduras

La caléndula es perfecta para sanar cortes, quemaduras, picaduras de insectos, piel seca y acné . Las flores de caléndula tienen propiedades antibacterianas y antivirales. Puedes encontrarlas en forma de cremas, aceites y lociones.

Té de ortiga para los círculos oscuros debajo los ojos

Para combatir las ojeras necesitas, en principio, descansar bien, no fumar, no consumir alcohol en exceso y beber abundante cantidad de agua.

Beber té de ortiga todos los días puede ayudar a disminuir las ojeras y mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Aceite de Tamanu, de Karité y de coco para combatir las estrías

El aceite de Tamanu es uno de los remedios naturales más eficaz contra las estrías. Consigue este aceite y hazte masajes a diario sobre la zona con estrías para que se forme nuevo colágeno y mejore la salud de tu piel.

Por otra parte, la manteca de karité y el aceite de coco virgen, también ayudan a renovar la piel y reducen las marcas.

Aceite de Tamanu para borrar las cicatrices del acné

El aceite de Tamanu tiene propiedades antimicrobianas y puede mejorar la cicatrización del acné y las espinillas.

Linaza contra la psoriasis

La linaza contiene ácidos grasos Omega 3, que ayudan a aliviar la inflamación. Es útil en el tratamiento de de problemas de piel como eczema y psoriasis. Se recomienda tomar 3 cucharadas de aceite de linaza a diario.

¿Qué remedio natural usas para tus problemas de piel?

Fuentes: Medicine Hunter, Native Remedies, Health Me Up, Homemade Medicine.
Sigue leyendo: El secreto para desintoxicar tu piel: prueba las mejores lociones astringentes

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply