sanasana

Comparta con el Mundo su Experiencia con los Productos Naturales

0

 

Con el objetivo de estar más cerca de usted, ofrecerle nuevos canales de comunicación y mejorar la calidad de nuestro servicio y la experiencia de los usuarios, hemos decidido incorporar una nueva línea telefónica.

La nueva línea gratuita de Codeco Nutrilife para recibir testimonios de clientes es: 1-866-964-6133

¿Está conforme con los resultados de su tratamiento? ¿Le gustaría compartir su vivencia con el resto del mundo?

Sepa que a partir de ahora podrá dar a conocer su experiencia con nuestros remedios naturales y hacer escuchar su voz, de forma rápida y gratuita. Sólo necesita llamar a nuestra nueva línea telefónica y dejar un breve mensaje.

Las mejores lecciones de vida se aprenden en lugares inesperados y usted puede formar parte de ese maravilloso proceso, dado que su testimonio ayudará a miles de personas a mejorar su salud.

Ser solidario no cuesta nada y siempre otorga bienestar. ¡Participe! Ayude a otras personas a mejorar su calidad de vida y a tratar las enfermedades que padecen, de forma saludable y natural.

Si desea conocer las experiencias que algunos de los clientes de Codeco Nutrilife ya compartieron con el público, visite la sección Testimonios de nuestro sitio web oficial.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply