sanasana

Descubra la Forma más Natural, Segura y Saludable de Bajar de Peso

6

 

El sobrepeso y la obesidad no sólo involucran el aspecto estético de las personas, quienes desean “encajar” dentro del patrón de belleza universal, sino que son condiciones que pueden provocar serias enfermedades crónicas como: cáncer, hipertensión, depresión, diabetes, problemas respiratorios e insomnio, entre otras.

Productos, píldoras y suplementos para bajar de peso abundan en el mercado, sin embargo, ¿qué tanto sabe acerca de su eficacia y seguridad?

Bajar de peso no es un proceso menor y debe realizarse bajo la supervisión de un nutricionista, llevando una dieta hipocalórica saludable y practicando ejercicio.

Muchas personas reportan necesitar algo de ayuda para bajar de peso, en casos en que este proceso se vuelve lento o difícil durante los primeros meses.

Si esto está ocurriendo con usted, no caiga en la tentación de adquirir un producto fraudulento, asesórese muy bien y consulte a su médico acerca del uso de un producto, preferiblemente natural, y seguro para bajar de peso.

La mejor forma de bajar de peso

Si está buscando una forma natural, segura y eficaz para bajar de peso, tenemos una buena noticia para darle: Codeco Nutrilife, marca líder en venta de productos naturales y respaldada por la confianza y fidelidad de miles de clientes, acaba de lanzar dos nuevos productos naturales, cuyas fórmulas fueron diseñadas por su equipo médico con el objetivo de promover la pérdida de peso.

Aquí podrá conocer más acerca de nuestros dos nuevos productos para bajar de peso:

TevaSlim Weight Loss Formula
Acai Berry & Green Tea

Debe saber que si decide adquirir estos productos, podrá ahorrar dinero solicitando el Paquete de Suplementos Naturales Recomendado.

Puede obtener más información al respecto aquí:

Tratamiento Natural para Bajar de Peso

No dude en llamar 1-866-462-5706 para conversar con nuestros expertos asesores médicos y comenzar a recuperar su bienestar físico y mental hoy mismo.

Acceda aquí al menú completo de la dieta hCG que acompaña el tratamiento para bajar de peso de Codeco Nutrilife

Descargue aquí una pirámide alimentaria que lo ayudará a controlar las porciones de alimentos que consume y le permitirá bajar de peso con éxito.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

6 comentarios

  1. HOLA DRA. REYNA. PRIMERO QUIERO FELICITARLA POR TODA LA INFORMACION TAN UTIL K NOS PUEDA PROPORCIONAR.
    MI PREGUNTA ES QUE TIPO DE JABON DEBO DE USR PARA EL ROSTRO, SI TIENE QUE VER LA EDAD Y ELTIPO DE PIEL PARA RECOMENDARME EL USO DEL JABON CORRECTO. LE AGRADECERIA ME PROPORCIONARA ESA INFORMACION. GRACIAS DE ANTEMANO

    • Hola Byanca, muchas gracias por tu comentario, definitivamente los jabones y las cremas dependeran más del tipo de piel que de la edad, pero de forma general son recomendables los jabones y cremas hipoalergénicas de pH neutro.
      Suerte

  2. Dra Reina reciba un cordial saludo. Soy gordita y estoy contenta con mi contextura pero quisiera sacar cintura puesto que soy pareja con pocas curvas,también tengo barriga no quiero ser delgada. Adelgace por asunto de salud y baje de cola y piernas,entonces quede como un embudo.Como bajar de peso localizado y recobrar mi cola y piernas.
    Muchas gracias por sus valiosos consejos

Leave A Reply