sanasana

Dietas online: la nueva tendencia para bajar de peso

2

La popularidad de las dietas online es un hecho, estos planes de dieta ofrecen recetas, menús de comidas, salas de chat, foros de discusión, dispositivos y mucho más.

Algunas de las dietas en línea más populares del momento son.

Dietas en línea más famosas

Weight Watchers ®

Weight Watchers es uno de los programas de pérdida de peso más populares, que utiliza un sistema de puntos para sumar las comidas y calorías. Por ejemplo, las comidas con más calorías y grasas tienen un puntaje alto, y ocurre a la inversa con las opciones más saludables.

En la web de Weight Watchers pueden encontrarse recursos como: recopilaciones de recetas bajas calorías, historias de éxito, foros de discusión, etc.

El programa en línea no incluye reuniones semanales, aunque se pueden combinar beneficios del programa tradicional y en línea.

South Beach

Esta dieta se basa en los estudios del cardiólogo Dr. Arthur Agatston y, aparte de ayudar a bajar de peso, mejora la salud del corazón.

El sitio web ofrece herramientas como un planificador de compras, guía para comer fuera de casa y un archivo de recetas.

También encontrarás un sistema de preguntas que funciona bastante rápido.

Durante las primeras semanas, la dieta propone dejar de lado el azúcar y las frutas.

Diet.com

Este plan de dieta se basa en los gustos y la personalidad de cada usuario y comienza con un largo cuestionario.

Diet.com permite enviar preguntas al doctor Robert Kushner, presidente de la Sociedad de la Obesidad y recibir respuestas en el día.

El sitio incluye chats con expertos y un sistema de amigos que ayuda con la motivación. También ofrece videos de ejercicio y entrenamiento.

EDiets

EDiets ofrece una mezcla de diferentes dietas y menús personalizados para cada usuario. También incluye programas personalizados de ejercicios, listas de compras en el supermercado, artículos de fitness y nutrición, paneles de discusión y foros.

¿Probaste alguna de estas dietas online?

Fuentes: Fit Day, Good Housekeeping.
Sigue leyendo: ¿El secreto de las celebridades para lucir increíbles? La dieta Paleo

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

2 comentarios

Leave A Reply