sanasana

Disfruta de Mejor Sexo Practicando Estos Ejercicios

0

 

Mejorar la vida sexual, al contrario de lo que muchos piensan, suele depender de prácticas sencillas y asequibles.

Diversas investigaciones han demostrado que el ejercicio mejora la salud física y mental, por lo tanto, también ayuda a mejorar la vida sexual, el tono muscular, la fuerza y ​​la resistencia.

Presta atención a ejercicios recomendados por el fisiólogo del ejercicio Rich Weil para “mantener una vida sexual increíble”:

Flexiones de brazos

Si le cuesta realizar las flexiones de brazos sobre el suelo, comience con flexiones apoyando los brazos sobre la pared y haga 3 series de 15 repeticiones.

Cuando pueda hacerlo en el piso, comience apoyando las rodillas, mantenga la espalda recta y trate de tocar el suelo con la nariz. Una vez que esté listo para pasar al siguiente nivel, apoye la punta de los pies sobre el suelo en lugar de las rodillas.

Abdominales

Después de todo, usted tiene que utilizar los músculos abdominales durante el sexo“, expresa Weil. El experto sugiere realizar ejercicios clásicos de abdominales, acostándose sobre la espalda, llevando las manos al cuello y apoyando los pies sobre el suelo. Weil recomienda hacer 3-5 series de 15-20 repeticiones.

Otra serie puede incluir los siguientes movimientos: acostado sobre la espalda con las rodillas dobladas, mueva sus caderas hacia arriba y abajo, y realice 3 series de 15 repeticiones.

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular de cualquier tipo es una excelente manera de estimular su vida sexual”, dice Paul Frediani, entrenador certificado de fitness y co-autor de Sex Flex: The Way to Enhanced Intimacy and Pleasure.

El experto recomienda practicar ejercicio cardiovascular 5 veces a la semana durante 30 minutos. Este ayuda a obtener mayor resistencia y flexibilidad.

El ejercicio aumenta el deseo sexual

Un estudio encontró que el 80% de los hombres y el 60% de las mujeres que se ejercitaron dos a tres veces a la semana sintieron que su deseo sexual era superior“, afirma Weil.

Otro estudio demostró que los nadadores de 60 años tenían una vida sexual comparable a la de personas de 40 años.

Aunque puede haber muchos factores que influyan en el ejercicio y la actividad sexual, lo que algunos estudios indican es que las personas que están en forma y activas tienen más sexo que las personas sedentarias“, concluye Weil.

Fuente: Web MD

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply