sanasana

Los Ejercicios de Kegel Pueden Mejorar el Rendimiento Sexual de los Hombres

0

 

Los ejercicios de Kegel ayudan a los hombres a prevenir o controlar la incontinencia urinaria y mejoran su rendimiento sexual.

Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer los músculos del suelo pélvico, que soportan la vejiga y el intestino y afectan la función sexual.

Beneficios de los ejercicios de Kegel

Estos ejercicios ayudan a prevenir, tratar o retrasar algunos de los síntomas causados ​​por la debilidad de los músculos del suelo pélvico como la pérdida involuntaria de orina. Usted puede beneficiarse de los ejercicios de Kegel si padece:

  • Incontinencia urinaria o fecal
  • Disfunción eréctil
  • Problemas sexuales

Cómo hacer los ejercicios

Algunos consejos útiles son:

Encuentre los músculos correctos. Para asegurarse de que sabe cómo contraer los músculos del suelo pélvico, exprima bien los músculos que lo ayudan a no expulsar una flatulencia o a detener el flujo de la orina

Perfeccione su técnica. Una vez que haya identificado los músculos del suelo pélvico, vacíe la vejiga y acuéstese. Contraiga los músculos del suelo pélvico, mantenga la contracción durante tres segundos, después relájese por tres segundos. Inténtelo un par de veces más, puede hacerlo acostado o sentado

Repita tres veces al día. Intente hacer al menos 3 series de 10 repeticiones al día

Cuando esperar resultados

Si usted hace sus ejercicios de Kegel regularmente, podrá ver resultados como pérdida de orina con menos frecuencia y función eréctil mejorada.

En caso de tener problemas para hacer los ejercicios o no observar beneficios, visite a su médico.

Fuente: Mayo Clinic

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply