sanasana

La dieta del sexo de la que todos hablan

0

Todos los beneficios que podamos decir del sexo son pocos. Es bueno para la salud, mejora la salud del corazón, baja la tensión arterial y fortalece el sistema inmunológico, así como para ayuda a relajarnos y conciliar mejor el sueño. Queda más que demostrado que hacer el amor es, además, el mejor ejercicio a practicar. Por eso… ¿qué os parece apuntarnos a hacer la dieta del sexo?

Qué es la dieta del sexo

Esta dieta es tan sencilla como practicar sexo todos los días, cuántas más veces mejor. Es una opción ideal para cuando no nos apetezca ir al gimnasio. Y es que, hacer el amor, puede ser el sustitutivo perfecto para, aproximadamente, 20 minutos haciendo ejercicio. ¡Al llegar al orgasmo podemos llegar a perder entre 130 y 160 calorías! Siempre dependiendo de la postura y de lo que nos movamos, claro está…

Durante el coito nuestro cuerpo se mantiene activo y en tensión, de forma que ejercitamos casi todos los músculos. El el sexo no solo el movimiento nos ayuda a adelgazar, sino que la excitación, las altas pulsaciones y la consecuente aceleración de la circulación sanguínea, son la clave para quemar calorías.

El sexo ayuda a quemar calorías

Si al acto del sexo le sumamos el lugar dónde lo hacemos, obtendremos datos sorprendentes. Y es que el coito en la ducha puede llegar a consumir hasta 500 calorías.

Es un ejercicio sano y beneficioso para nuestro organismo que, además funciona como analgésico (es perfecto si nos duele la cabeza, aunque al principio de pereza) y que, combinado con una dieta saludable, puede hacer que nuestra vida sea mucho más satisfactoria. Tal y como se ha demostrado, el sexo es el mejor antidepresivo y remedio ante el estrés.

Es un tipo de deporte a practicar siempre que nos sea posible, ya sea con nuestra pareja estable u otra persona (siempre recuerda usar preservativo por precaución y prevención). Apuesta por la mejor medicina, ¡el sexo!

Autor: Jessica Garrido para Inspirulina.

Fuente: http://www.inspirulina.com

Sigue leyendo: Entrena tu sexo

About Author

Somos la multiplataforma hispana más completa en temas de bienestar y calidad de vida. Ofrecemos información práctica y contenidos transformadores. Con mas de 5 mil post publicados y 250 colaboradores en todo el mundo, siempre encontrarás algo que te inspire.

Leave A Reply