Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550

Warning: ini_set(): Cannot change zlib.output_compression - headers already sent in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/themes/smart-mag-child/header.php on line 1
Los 10 Sitios más Estresantes de Estados Unidos
Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550
sanasana

Los 10 Sitios más Estresantes de Estados Unidos

0

 

Las capitales del mundo suelen ser lugares atestados de personas, comercios y culturas, todo lo cual da origen a un estrés que puede respirar en las calles.

Sin embargo, no sólo la conglomeración de gente provoca estrés, a veces este llega a causa de problemas sociales, económicos y de diversa índole.

Conoce a continuación los 10 sitios más estresantes de Estados Unidos:

1. Los Ángeles

Los Ángeles tiene una tasa de desempleo del 12,3% y un costo de vida alto. También es considerado uno de los sitios más contaminados y con mayores problemas de tráfico.

2. Nueva York

Nueva York nunca se detiene, cuenta con la mayor densidad de población de la zona, el costo de vida no es nada asequible y la tasa de desempleo es de 8,6%.

3. Chicago

Chicago es considerado el lugar de EE.UU. que tiene peor congestión de tráfico. También tiene una tasa de desempleo del 10,3% y no faltan habitantes que la mantengan en movimiento.

4. Washington D.C.

Washington cuenta con un tráfico muy congestionado y también es un sitio caro donde vivir, aunque su tasa de desempleo es más baja que la de los anteriores: 6,1%.

5. San Diego

San Diego es un sitio bastante caro donde vivir, es considerado uno de los más contaminados de USA y tiene una tasa de desempleo del 10,5%.

6. Philadelphia

Esta ciudad cuenta con una gran cantidad de población, es considerada otra de las más contaminadas y su costo de vida no es nada asequible.

7. San Francisco

La tasa de desempleo actual de San Francisco es del 10,1%, y el costo de vida se mantiene bastante caro.

8. Boston

Aquí el nivel de desempleo es relativamente bajo, pero la densidad de población es alta y el tráfico es bastante estresante.

9. Dallas

Dallas es el sitio donde la gente trabaja mayor cantidad de horas. Luego su tránsito no es de los mejores, y el costo de las viviendas es alto, así como la contaminación.

10. Seattle

En el último lugar de la lista se encuentra Seattle, un sitio con alto costo de vida y pocos días de sol.

Nota: Alivia tu estrés de forma pura, rápida y segura. Prueba el Tratamiento Natural para Combatir el Estrés de Codeco Nutrilife.

Fuente: Forbes

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply