sanasana

Los mejores suplementos para aumentar la testosterona

0

La testosterona es una hormona esteroide del grupo de los andrógenos. Es la principal hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.  Además es clave en el desarrollo de los tejidos de los testículos y de la próstata, así como para el aumento de la masa muscular y ósea y el crecimiento del cabello.

Justamente por esto los deportistas masculinos buscan estos suplementos, con la finalidad de aumentar la fuerza y la masa muscular, ya que con la edad bajan los niveles de testosterona, lo que podría causar pérdida de la masa muscular y el deseo sexual.

Los suplementos de testosterona pueden ser eficaces si contienen los ingredientes y las concentraciones adecuadas.

Hemos revisado los suplementos de testosterona de mayor popularidad y efectividad y te ofrecemos una comparación entre los 4 suplementos más destacados, para esto se tomó en consideración:

  • Velocidad de los resultados.
  • Eficacia.
  • Calidad de los ingredientes.
  • Seguridad del producto
  • Precio.
  • Calificación general.

8 síntomas de testosterona baja

Los mejores suplementos para aumentar la testosterona

Productos TestoSerum Stavigor TestosteroneMax XXL Syntheroid
Velocidad de resultados *** **** *** ***
Eficacia *** **** **** ****
Calidad de ingredientes *** ***** ***** ****
Seguridad del producto *** **** **** ****
Precio $49.99 $54.95 54.95 $59.95
Calificación general 3.5/5 4.9/5 4.7/5 4.3/5

Los asteriscos indican la puntuación, 5 asteriscos reflejan la mayor puntuación y 1 asterisco, la menor puntuación.  Sin embargo, utilizamos en el renglón de clasificación general la escala del 1 al 5, siendo el 5 el mejor.

Fuentes: Mayo Clinic, Men´s Health, Supplement Citric.

Sigue leyendo: Prueba el Viagra natural! Aumenta la libido con las mejores hierbas afrodisíacas

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

Leave A Reply