sanasana

Los Mejores Alimentos Anti-Aging del 2011

0

 

A lo largo de este año hemos hablado extensamente acerca de las magníficas propiedades de los alimentos, capaces de mejorar diferentes aspectos de la salud.

Incluso quiénes solicitaron tratamientos naturales como el destinado a retrasar el envejecimiento, consultaron extensamente a nuestro equipo médico acerca de alimentos con efecto antienvejecimiento.

Accede a continuación a un repaso de los mejores alimentos anti-aging del año 2011:

Lentejas rojas

Estas legumbres ricas en proteínas contienen fibra, son deliciosas y ayudan a mantenerse satisfecho. Se pueden comer en forma de ensalada, junto con otros vegetales, y hasta en forma de guiso.

Amaranto

El amaranto es rico hierro, magnesio y calcio, minerales que fortalecen los huesos y previenen la osteoporosis. El amaranto se puede comer como guarnición, o seco y tostado como un snack.

Champiñones

Los champiñones son alimentos sumamente ricos y nutritivos, poseen antioxidantes que combaten las toxinas y ayudan a las células del sistema inmune a reconocer las amenazas. Se recomienda comer dos puñados de hongos, una vez por semana. Estos pueden ser consumidos crudos en ensaladas o cocidos en salsas o guisos.

Disfruta a continuación de una exquisita bebida antienvejecimimento.

Receta de bebida anti-aging

Ingredientes
  • 1 taza de jugo de manzana
  • 1/4 taza de jugo de zanahoria
  • 1/4 taza de jugo de pepino
  • 3/4 taza de jugo de col rizada
  • 1/4 taza de yogur natural orgánico
  • 1 taza de hielo
Instrucciones
  1. Combinar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar. Agregar el hielo y mezclar hasta obtener la consistencia deseada
Fuente: Dr. Oz

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply