sanasana

Nuevo Producto Natural Eficaz para Bajar de Peso: TevaSlim Weight Loss

0

 

La obesidad y el sobrepeso representan un problema de salud pública y no solo afectan la apariencia  física de las personas, sino su autoestima y piscología. Sin embargo, el problema más grave que generan es el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión arterial, alteraciones en los niveles de colesterol (hiperlipidemia), artrosis, etc.

Por tales motivos, Codeco Nutrilife decidió crear un tratamiento natural, cuya fórmula elaborada a base de vitaminas, minerales y aminoácidos, fue creada para ayudar a las personas a bajar de peso.

No es un secreto que para bajar de peso es necesario optar por buenos hábitos alimentarios y de fitness.  Para ello se diseñaron varios planes de dieta hipocalórica que ofrecen un consumo balanceado y destinado a promover el éxito de la pérdida de peso.

Con el objetivo de conformar un tratamiento natural único e integral, Codeco Nutrilife creó TevaSlim Weight Loss, un producto natural, libre de hormonas y eficaz para bajar de peso de forma rápida y saludable.

Historia de la Dieta HCG

En 1954 Simeons publicó su manuscrito Libras y Pulgadas: un nuevo enfoque de la obesidad, donde explicó la naturaleza de la obesidad y afirmó que se trata de un problema que involucra 3 factores:

  • La disposición genética
  • Los trastornos glandulares
  • Los factores  culturales

 

El desequilibrio entre tales factores es lo que da origen a la obesidad.

Simeons diseñó un protocolo, al que llamó “Protocolo HCG” (hormona Gonadotropina Coriónica humana), el cual permitiría restablecer el equilibrio entre los 3 factores.

En el Hospital Internacional Salvator Mundi, en Roma, Italia, el doctor Simeons recomendaba inyecciones diarias de bajas dosis de hCG (125 UI), en combinación con una dieta personalizada de 500 calorías por día, alta en proteínas y baja en carbohidratos/grasas, cuyo objetivo era perder tejido graso sin perder tejido muscular.

El problema en la actualidad, es que muchas compañías están vendiendo productos que dicen contener la hCG (en forma de gotas, tabletas o inyecciones), aunque no contienen la hormona, por lo que la FDA lanzó su advertencia.

Codeco Nutrilife lanzará muy pronto su nuevo producto natural: TevaSlim Weight Loss, el cual está libre de la hormona hCG y solo contiene un conjunto aminoácidos que forman parte de la hormona y favorecen el catabolismo lipídico para mejorar el aporte energético, lo que permite mantener la masa muscular intacta. Este suplemento natural también contiene extractos de Maca y Ashwagandha, los que aportan energía y reducen la ansiedad y el hambre.

Para garantizar el éxito del tratamiento, se elaboraron planes dietéticos balanceados destinados a mantener los requerimientos calóricos adecuados, según las necesidades de cada persona.

También se proporcionará una guía para aprender a comer las cantidades que realmente se necesitan, y menús hipocalóricos (de 500 a 1800 calorías por día).

De este modo se podrá ayudar al usuario del tratamiento a crear buenos hábitos alimentarios y a poder disfrutar de un peso saludable.

Descargue aquí una pirámide alimentaria que lo ayudará a controlar las porciones de alimentos que consume y le permitirá bajar de peso con éxito.

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

Leave A Reply