Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 953

Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550

Warning: ini_set(): Cannot change zlib.output_compression - headers already sent in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/themes/smart-mag-child/header.php on line 1
Plantas y Hierbas que Ayudan a Combatir la Eyaculación Precoz
Notice: Undefined index: aiosp_cpostactive in /home/sanasana/public_html/latinohealthmagazine/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 3550
sanasana

Plantas y Hierbas que Ayudan a Combatir la Eyaculación Precoz

10

 

La falta de control de la eyaculación es la queja sexual número 1 entre los hombres menores de 50 años y sus parejas.

Los factores psicológicos suelen contribuir a la eyaculación precoz. Esta puede ser causada por una depresión temporal, estrés, expectativas poco realistas sobre el rendimiento, por una historia de represión sexual o falta de confianza.

La eyaculación precoz también puede ser causada por falta de comunicación entre los socios, sentimientos heridos o conflictos no resueltos.

La eyaculación prematura también puede conducir a otras formas de disfunción sexual o intensificar el problema existente.

Hierbas y plantas útiles

Safed Musli (Chlorophytum Borivilianum)

Las raíces secas de Safed Musli se utilizan en Ayurveda como afrodisíaco. Sus tubérculos se utilizan contienen cerca de 30% de alcaloides, saponina esteroide natural (10-20%), polisacáridos (40 a 45%), carbohidratos y proteínas (5% al ​​7%).

Estas raíces se utilizan como un tónico rejuvenecedor del sistema reproductivo. El uso regular de esta hierba es útil para tratar la impotencia, la eyaculación precoz y el bajo conteo de esperma en los hombres.

Shilajeet (Asphaltum)

Shilajeet aumenta la libido de las personas de forma muy eficaz. También aumenta la energía sexual y espiritual, y la vitalidad. Esta hierba es considerada un afrodisíaco natural capaz de aumentar la potencia sexual de los hombres. Ayurveda recomienda Shilajeet para todo tipo de problemas sexuales como disfunción eréctil, eyaculación prematura, reducción en el conteo de espermatozoides y descarga de semen en la orina.

Ashwagandha (Withania somnifera)

Según Ayurveda, no hay otra planta que pueda proporcionar tanta fuerza como esta. Ashwagandha tiene acción antiestrés, que conduce a una mejor condición física y previene los trastornos relacionados con el estrés tales como artritis, hipertensión, diabetes y eyaculación precoz.

Las raíces y las hojas de la planta se preparan convencionalmente en forma de polvo, decocción, aceite, cataplasma, etc.

Ajo

El ajo es uno de los remedios caseros más efectivo en el tratamiento de las disfunciones sexuales. El ajo es utilizado como afrodisíaco dado que mejora la circulación sanguínea y estimula la producción de la enzima llamada sintasa del óxido nítrico (NOS), principal responsable del mecanismo de la erección.

Jengibre

El jugo extraído del jengibre es un afrodisiaco beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual. Para obtener mejores resultados, la mitad de una cucharadita de jugo de jengibre se debe tomar con un huevo cocido y media cucharada de miel, una vez al día, por la noche, durante un mes. Se dice que combate la impotencia, la eyaculación precoz y la espermatorrea.

Moringa oleífera

Las hojas de esta planta son consideradas un alimento saludable por su valor nutricional y su alto contenido de hierro. La decocción de flores frescas de Moringa en leche de vaca conforma un excelente tónico para tratar la debilidad sexual y la infertilidad en hombres y mujeres.

La corteza en polvo mejora la calidad de semen y cura problemas como la eyaculación precoz en los hombres. La decocción de la corteza con agua y miel, también es eficaz para tratar la eyaculación precoz.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

10 comentarios

  1. como o donde puedo conseguir esas plantas o estractos o de la forma que se encuentren a la venta para su consumo. y si hay recetas que se pueden consumir ?

    toda la informacion que brindan es muy interesante . gracias

    • Hola Juan, muchas gracias por tu comentario, usualmente en las tiendas de productos naturales, e incluso en muchos lugares en el internet, lo importante es que te asegures que cumplan con las normas de calidad y manufactura que otorga el GMP (good manufacturing practice), este sello debe aparecer en la etiqueta.
      Suerte

Leave A Reply