sanasana

Propiedades de la Ashwagandha para Adelgazar

0

 

La Ashwagandha es una planta que suele ser usada con fines medicinales. Para dicho objetivo se utiliza su  raíz y sus bayas.

Una de las grandes virtudes que se le atribuyen a la Ashwagandha, es su poder como “adaptógeno”, es decir, para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés diario, la ansiedad, el insomnio, también para fortalecer la respuesta inmune, y aliviar la fibromialgia y la artritis.

Cuando una persona desea someterse a un programa de pérdida de peso, sin duda que sentirá estrés y ansiedad, lo que podrá aumentar la sensación de hambre y la necesidad de comer.

Por tal motivo el equipo de investigación médica de Codeco Nutrilife decidió incluir a la Ashwagandha entre los ingredientes que conforman TevaSlim Weight Loss, un nuevo y revolucionario producto natural destinado a promover la pérdida de peso, el cual ayuda a combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio, para asegurar el éxito del plan de dieta.

La Ashwagandha también es eficaz para mejorar la concentración, disminuir el  dolor y la inflamación, prevenir los efectos del envejecimiento, bajar la tensión arterial y fortalecer el sistema inmunológico.

La Ashwagandha puede potenciar la acción de medicamentos sedantes como las benzodiacepinas, prolongando su efecto somnífero. También puede disminuir los efectos de los medicamentos que suprimen la respuesta inmune. La Ashwagandha puede aumentar la cantidad de hormona tiroidea que el cuerpo produce.

Hay que tener presente que antes de tomar cualquier tipo de suplementos naturales, es necesario consultar a un médico para evitar interacciones con otros productos o medicamentos.

No se pierda muy pronto todas las novedades acerca del nuevo tratamiento de Codeco Nutrilife para bajar de peso.

About Author

Reina Lamardo se graduó de médica en la Universidad Central de Venezuela, en 1993. Durante 2 años tuvo a cargo la Coordinación del Ambulatorio Urbano Nueva Caracas y por 6 años trabajó como residente en la Emergencia de la Clínica Panamericana de Caracas. Realizó estudios de Postgrado en Pediatría y Puericultura, luego desempeñó el cargo de Pediatra en el Centro Médico Pérez Bonalde. Durante el transcurso de su carrera desarrolló numerosos trabajos de investigación en beneficio de la comunidad y publicó escritos en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Actualmente reside en Estados Unidos y trabaja como Directora Médica en SanaSana y Latino Health Magazine. También brinda asesoría con el objetivo de educar al público en general acerca de las enfermedades que más preocupan a la comunidad hispana.

Leave A Reply