sanasana

Recetas para limpiar el estómago

0

Si sufres de estreñimiento crónico o trastornos intestinales, puede que te interese probar una limpieza de colon casera para eliminar toxinas de tu cuerpo.

No es necesario gastar mucho dinero para limpiar el estómago, sino que puede hacerlo con ingredientes que tienes en casa.

Recetas para limpiar el estómago

1. Limpieza de estómago con manzana

Come manzana durante todo el día, desde la mañana hasta la hora de cenar, para perder peso y limpiar tu colon, según indica el Dr. Ben Kim, quiropráctico y acupunturista.

Come una cena que tenga al menos un 50% de vegetales verdes, mientras estás con la limpieza de la manzana. Comer de esta manera te ayudará a evitar efectos secundarios desagradables como la fatiga.

En la cena puedes comer brócoli al vapor, col rizada, espinaca, guisantes, espárragos con salmón salvaje, quinoa o arroz integral al vapor.

2. Limpieza de colon con sal marina

sal marina

Mezcla ½ cdta. de sal marina en un vaso de 8 onzas de agua tibia y bebe la mezcla durante la mañana con el estómago vacío. La sal marina elimina la materia fecal de los intestinos y restaura el movimiento intestinal.

Mezcla ½ cdta. de jugo de limón en la mezcla de agua salada, si te cuesta beberla.

3. Limpieza de estómago con pimienta de cayena y limón

  • Vierte ½ cdta. de pimienta de cayena en un vaso de 10 onzas. Añade 4 cucharadas de zumo de limón. Llena el vaso con agua tibia, agrega ½ cdta. de jarabe de arce y revuelve bien.
  • Bebe con el estómago vacío hasta 5 veces al mes para limpiar tu colon.

4. Limpieza de colon con jengibre y Psyllium

ginger

  • Llena un vaso de 8 oz con jugo de manzana. Añade 1 cucharadita de jengibre molido y de cáscara de psyllium.
  • Mezcla bien y bebe de 8 a 10 vasos de agua después de tomar esta bebida.
  • Come un almuerzo y una cena ligeros.

Fuente: Livestrong.

Sigue leyendo: Lo que nunca te contaron sobre la Dieta Detox de la Limonada (Master Cleanse)

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply