sanasana

Remedios Caseros Contra la Impotencia

6

 

Si usted padece impotencia o disfunción eréctil (DE), sepa que puede solucionar su problema, en principio, visitando al médico y también utilizando opciones naturales.

Tenga en cuenta los siguientes consejos y remedios caseros para combatir la impotencia y comenzar a disfrutar del sexo:

Revise sus medicamentos

Son varios los medicamentos que pueden causar disfunción eréctil, tal es el caso de antihistamínicos, antidepresivos, tranquilizantes y supresores del apetito, entre otros. Hable con su médico respecto de los efectos secundarios de los medicamentos que está tomando y tenga en cuenta la posibilidad de utilizar suplementos naturales como el de Codeco Nutrilife, eficaz para mejorar el desempeño sexual.

No mida estrictamente su rendimiento

Todos los hombres pueden tener un problema de erección ocasional, no es cuestión de permitir que eso disminuya la autoestima. Si un hombre ha bebido abundante cantidad de alcohol o ha tenido un día muy estresante, es posible que pueda padecer un episodio de disfunción eréctil.

Modifique la rutina

Siempre es bueno modificar la rutina y hacer cosas diferentes a la hora del sexo, para que este no se vuelva aburrido. Por lo tanto, puede invitar a su pareja a un hotel, tener sexo en otra parte de la casa, comprar juguetes sexuales, probar nuevas posiciones…

Todo esto refrescará su vida sexual y lo ayudará a disfrutar del sexo de una forma más relajada.

Aprenda a relajarse

El estrés puede exacerbar la disfunción eréctil, por lo tanto, trate de calmarse. Aprenda algunas técnicas de relajación, practique yoga, tai chi o meditación, disfrute de unos masajes eróticos a manos de su pareja.  Estas actividades lo ayudarán a combatir la ansiedad y el estrés y a disfrutar del sexo de otro modo.

Exprese sus sentimientos

Muchas veces los problemas sexuales se derivan de problemas en la pareja. Hable con su pareja, diga lo que le duele o le molesta, traten de cambiar lo que les hace daño. Mejorar la comunicación y la forma de relacionarse, sin duda que traerá beneficios para la vida sexual.

No beba antes de tener sexo

El consumo de alcohol perjudica el desempeño sexual.

Recuerde sus experiencias exitosas

Si la ansiedad perjudica su rendimiento, trate de recordar experiencias positivas para mejorar su autoestima.

Lea e investigue

En la actualidad hay mucha información disponible, por lo tanto, aproveche esta ventaja e infórmese acerca de su problema, busque soluciones alternativas.

Practique con la masturbación

Si tiene miedo de estar con su pareja y que las cosas no vayan bien, comience con la masturbación, de eso modo podrá manejar su desempeño y volver a sentir placer. Luego puede involucrar a su pareja para ir rompiendo el hielo y dar paso a relaciones sexuales satisfactorias.

Deje de fumar

Está demostrado que el tabaquismo se asocia con bloqueos en los vasos sanguíneos, lo que obstruye el flujo de sangre necesario para la erección. Si usted fuma, deje de fumar.

Proteja su entrepierna de una lesión

Una causa muy común de la disfunción eréctil es una lesión en el área de la entrepierna. Esta puede ser causada por deportes como ciclismo, karate y equitación.

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

6 comentarios

    • Hola Alexis, gracias por tu confianza, podrías encontrar la banaba como extractos de hierba en algunos productos naturales, por ejemplo, la banaba la encuentras formando parte de los ingredientes del Advanced Gluco Control, puedes adquirirlo fácilmente en nuestra página web http://www.codeconutrilife.com/productos-naturales-advanced-gluco-control o también el servicio de atención al cliente te podría contactar en algún número de teléfono que nos proporciones, de esta manera aclararías tus dudas. Enviamos fácilmente el producto a Venezuela.
      Suerte

Leave A Reply