sanasana

Tendencias 2012 en Ejercicio y Fitness

0

 

Con el comienzo de un nuevo año, llegan las recomendaciones de los expertos para que las personas puedan cuidar su salud, comer de forma equilibrada y obtener beneficios de la práctica de ejercicio.

La American Council on Exercise lanzó sus predicciones sobre las tendencias 2012 en ejercicio y fitness. No te las pierdas:

Nuevo estilo de vida

ACE prevé que a lo largo de este año muchas personas intentarán cambiar su estilo de vida y buscarán asesoramiento respecto de rutinas de ejercicios, e incluso alimentación saludable y técnicas para combatir el estrés.

ACE observó que durante los últimos tiempos, los gimnasios han contratado a nutricionistas y terapeutas físicos para atender las crecientes necesidades de sus miembros.

Uso de dispositivos tecnológicos

No cabe duda de que la tecnología también ha hecho su incursión en el ámbito de la actividad física. En 2011 muchos dispositivos personales como Fitbit y BodyMedia fueron parte del entrenamiento de las personas y temas muy conversados en las redes sociales.

ACE prevé que la ayuda de la tecnología y de apps para hacer ejercicio y bajar de peso, seguirá estando presente este año.

Grupos de ejercicio

ACE dice que los pequeños grupos de clases de baile, de campo de entrenamiento y demás actividades, seguirán siendo una tendencia popular de ejercicio en el 2012.

Apoyo para bajar de peso en el trabajo

Otra tendencia que se está volviendo muy popular son las iniciativas de las compañías para ayudar a sus miembros a bajar de peso y a gozar de buena salud.

Una encuesta realizada a 1200 empleadores encontró que las empresas gastaron un promedio de 200 dólares en incentivos destinados al bienestar del empleado (membresías en gimnasios y demás).

Lucha contra las dietas de moda

ACE indica que la mayoría de las personas siguen creyendo que la mejor manera de perder peso es realizando una dieta restrictiva o una dieta de moda. La idea de ACE es combatir este enfoque y ofrecer mejores herramientas para el público comprenda que es necesario cambiar el estilo de vida y emprender hábitos saludables, los cuales se deben mantener a lo largo de toda la vida.

Fuente: Everyday Health

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

Leave A Reply