sanasana

Tongkat Ali: Potente Afrodísiaco Natural para Hombres y Mujeres

10

 

Tongkat Ali crece en Malasia y es considerada una de las plantas afrodisíacas más potentes.

Tongkat Ali es el nombre popular de Eurycoma longifolia, un árbol de tamaño medio, delgado, que suele llegar a medir 10 metros de altura.

El nombre Tongkat Ali significa «bastón de Ali». Otro nombre popular que recibe la planta es Longjack.

Tongkat Ali es originario de Malasia, Birmania, Tailandia e Indonesia. La raíz se utiliza como remedio tradicional para el tratamiento de la malaria, la presión arterial alta, la fiebre, la fatiga, la pérdida del deseo sexual y la impotencia.

Generador de testosterona

La raíz de esta planta contiene una gran cantidad de compuestos beneficiosos, entre ellos potentes antioxidantes protectores que inhiben el envejecimiento celular. Otros fitoquímicos de Tongkat Ali son antivirales, antimalaria y anticancerosos. Otros combaten la presión arterial alta y la disentería.

La raíz es mayormente conocida por aumentar el deseo sexual de hombres y mujeres. Agentes identificados como glicoproteínas parecen ser los ingredientes que promueven las propiedades afrodisíacas de la planta.

El Dr. Johari Saad, llamado por muchos «el rey de Tongkat Ali», ha llevado a cabo gran parte de la investigación sobre Tongkat Ali, y ha desarrollado un método novedoso y patentado la extracción de los compuestos beneficiosos de la raíz. Su extracto se ha utilizado en estudios con animales y humanos.

Cuando se les dio el extracto a los animales, Saad explica lo que pasó: «Básicamente la testosterona aumentó, también la energía y la masa muscular«.

Cuando se les administra Tongkat Ali, los animales copulan entre tres y cuatro veces más de lo normal, según comentó Saad. De hecho, los niveles de testosterona en los animales que recibieron Tongkat Ali aumentaron de tres a cuatro veces en promedio.

Si bien los resultados en animales no siempre garantizan una actividad similar en las personas, el mismo efecto se produjo en los estudios con humanos.

La testosterona es la más importante de las hormonas sexuales masculinas. Esta desempeña un papel clave en el desarrollo y la madurez de los órganos sexuales masculinos.

Las mujeres también producen testosterona, alrededor del 5-10% de la cantidad producida en los hombres. En las mujeres, esta hormona vital también aumenta el deseo sexual y la sensibilidad en las zonas erógenas. En ambos sexos, la testosterona estimula el metabolismo, promueve la lipogénesis (quema de grasa), aumenta la formación de glóbulos rojos y acelera el crecimiento muscular.

Tanto en los hombres y mujeres, la testosterona farmacéutica ha sido utilizada con éxito como una ayuda terapéutica en los casos de bajo deseo sexual. La hormona también se ha utilizado para tratar algunos casos de disfunción eréctil en hombres.

Vitalidad

Tongkat Ali también aumenta en gran medida la producción de ATP (adenosina trifosfato), unidad básica de energía en el cuerpo .Al aumentar la ATP, la energía total y la vitalidad se incrementan.

En un estudio realizado con hombres, la mitad de los sujetos ingirieron extracto de Tongkat Ali y la otra mitad no lo hizo. En un programa de entrenamiento de ocho semanas física, los hombres que consumieron Tongkat Ali experimentaron mayores aumentos en la masa muscular y la fuerza.

Uso de Tongkat Ali

El Dr. Saad y otros expertos recomiendan una dosis de alrededor de 100 miligramos de extracto de Tongkat Ali para los hombres y una dosis de alrededor de 50 miligramos para las mujeres.

Fuente: Medicine Hunter

About Author

Alicia Borghi estudió Comunicación Social y se especializó en Corrección de Textos y Redacción Creativa. Trabaja desde hace más de 7 años como Editora y Redactora de contenidos.

10 comentarios

  1. Dios les Bendiga me gustaria recibir informacion de esta planta y saver que tan buena es,tengo 52 anos tengon un problema cuando tengo sexo me queda un dolor en los ovarios me dicen que es porque no e quedado satifecha pero no se,gracias y bendiciones espero su respuesta

    • Hola Elba, sería conveniente que te realices un examen ginecológico, ya que se debería descartar una enfermedad inflamatoria pélvica, además una citología. En relación con la satisfacción sexual, la relación que podría existir es que la relación sexual, este ocasionando dolor (dispareunia), debido a un problema de base, ( una enfermedad inflamatoria pélvica, quistes de ovario, resequedad vaginal, por disminución en la producción hormonal, entre otros), es por esto importante la evaluación ginecológica.
      Muchas gracias por tu comentario
      Suerte

    • Hola gustin, nuestro laboratorio y oficinas corporativas se encuentran en Hollywood, Florida. Podemos enviar nuestros tratamientos a cualquier parte del mundo donde existe correo postal. Trabajamos con el correo oficial de los Estados Unidos (USPS), además ofrecemos una asesoría gratuita con el fin de obtener los resultados que espera, brindamos recomendaciones alimenticias de acuerdo a su condición de salud. Para adquirir nuestros tratamientos podría facilitarnos su número telefónico para que una especialista se comunique con usted y le explique mejor como podría mejorar su calidad de vida, o puede llamar al 1866 462 5706; con gusto le atenderemos. Las compras las puede realizar con cualquier tarjeta de crédito vía telefónica o a través de nuestra página web: http://www.codeconutrilife.com/.
      Gracias

  2. Francisco Eduardo Rodriguez on

    quisiera saber todo sobre las medicinas naturales que sirben para la potencia sexual y como la puedo obtener.Gracias.

Leave A Reply