My Cart
0 0 item(s) - $0.00
 
 

UN MENSAJE DE NUESTRO FUNDADOR

En Sanasana nuestra pasión es ayudar a niños de escasos recursos en toda América Latina. Para hacer esto necesitamos tu ayuda. NO CON DINERO, TIEMPO, NI DONACIONES. Tenemos una manera más fácil ...

En primer lugar entendemos lo increíblemente difícil que es para una persona ofrecer su dinero, que le costó ganarlo, o su valioso tiempo. Incluso ocurre entre la gente con las mejores intenciones. A lo largo de mi viaje de ayudar a los niños, las palabras que he escuchado con más frecuencia han sido: "Si pudiera ayudar, lo haría". Bueno, ahora puedes! Dale un sentido a tus compras diarias con Sanasana, un sitio de comercio electrónico que ofrece los productos que compras de todos modos. A precios muy competitivos!

¿Cómo somos capaces de ayudar a estos niños sin pedir nada a cambio, solo tu decisión comercial de elegirnos? Esto se inicia con un gran apoyo de nuestros proveedores y la gran exposición que recibimos del "boca en boca" de clientes leales. Así que después de todo lo dicho y hecho, Sanasana ofrece una manera "libre de excusas" para ayudar a los niños.

Dale un sentido a tus compras cotidianas y ayuda a los orfanatos en Latinoamérica con cada compra. Estamos muy entusiasmados con el futuro de este noble movimiento de dar. A medida que más personas se unan a nosotros, los proyectos de alcance filantrópico crecerán y ayudarán a más personas.

GRACIAS or ser parte de nuestro viaje y dar sentido a tus compras. Eso dice mucho acerca de ti.

Con gran afecto,

Naor Fischbein

Fundador y CEO
SanaSana

 

 
Sanasana Meaning Campaign

Ya sea que estés buscando marcas populares en productos de belleza, artículos para bebés y niños, vitaminas, productos de nutrición deportiva, pérdida de peso o del hogar;

lo que compres en
Sanasana no será solo una compra, será una buena acción que traerá esperanza y animará el espíritu de muchos.

¿Cuántos botones de "Comprar Ahora" sabes que hacen una contribución para cambiar la vida de alguien, como lo hace el de Sanasana?

 

>  Comprar Ahora!

 
 

Be part of our community

 
 
  Loading...