My Cart
0 0 item(s) - $0.00
 
Press Releases
 
SanaSana.com, minorista que opera en línea, duplica su tamaño para satisfacer la mayor demanda de los compradores hispanos de los Estados Unidos
 

HOLLYWOOD, Florida, 22 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- SanaSana.com, una empresa minorista que opera en línea y vende productos de consumo, ha tenido un crecimiento drástico durante los últimos ocho meses. A raíz de la demanda ininterrumpida de su base primordial de consumidores, los compradores latinos de los Estados Unidos, esta popular empresa minorista ofrece en la actualidad más de 20,000 artículos y más de 1,500 marcas. Esto significa que desde el primer trimestre del año la cantidad de productos que ofrece el sitio se ha duplicado.

El fuerte atractivo del sitio para los hispanos de los Estados Unidos se atribuye en parte al amplio contenido bilingüe y a la popularidad de dos ciberbitácoras informativas, Latino Health Magazine y  A la Sana. Las ciberbitácoras contienen una colección de más de 2,500 artículos, en los cuales se cubren temas como la salud, la nutrición y la belleza. Incluyen consejos y recetas útiles codiciadas por la base de consumidores latinos. La empresa minorista que opera en línea también se identifica con los hispanos de los Estados Unidos gracias a su misión filantrópica consistente en ayudar a los niños huérfanos de los países latinoamericanos.

"Es muy satisfactorio ver que quienes compran en línea siguen apoyando nuestro sitio y nuestra causa. Atribuimos el crecimiento y el éxito de SanaSana.com al espíritu generoso que compartimos con nuestros clientes hispanos", explica Naor Fischbein, fundador y Director ejecutivo de SanaSana.com. "Los latinos han establecido una verdadera conexión con nuestra misión y se identifican de manera considerable con nuestro contenido y nuestros productos. Ellos entienden que las compras que realizan en nuestro sitio contribuyen a mejorar las vidas de muchos niños".

Otro factor clave que ha ayudado a SanaSana.com a atraer a compradores latinos es la disposición de la compañía a invertir y mejorar las características de diseño del sitio. La adopción de un diseño fácil de entender y de usar ha recibido calificaciones muy altas de los usuarios. El lanzamiento de la versión del sitio para aparatos móviles también ha tenido muy buena acogida entre los compradores. Esto ha sido fundamental para seguir atrayendo al 77% de los hispanos de los Estados Unidos que utilizan teléfonos inteligentes, de acuerdo con Nielsen. El sitio también ofrece una amplia gama de productos orgánicos y que no contienen gluten para satisfacer la mayor demanda de estos productos saludables.

Sobre SanaSana

SanaSana.com es un sitio virtual que se dedica al comercio electrónico y ofrece una amplia selección de productos de consumo y de marcas en las categorías de vitaminas y suplementos nutritivos, belleza y cuidado personal, bebés y niños, pérdida de peso, nutrición para los deportes y productos para el hogar. SanaSana.com ofrece en la actualidad más de 20,000 artículos y más de 1,500 marcas. SanaSana.com proporciona contenido bilingüe por medio de dos ciberbitácoras: Latino Health Magazine y  A la Sana. La compañía dona portales de Internet autosuficientes a orfanatos y organizaciones de América Latina por medio de la Fundación SanaSana.

Su desea información adicional, sírvase visitar el sitio www.sanasana.com.

ENLACES RELACIONADOS 

http://www.sanasana.com/

 

Be part of our community

 
 
  Loading...