My Cart
0 0 item(s) - $0.00
 
Press Releases
 
SanaSana.com, la nueva tienda virtual para la familia hispana, nace hoy y le da voz a los orfanatos de Latinoamérica
 

HOLLYWOOD, Florida, Abril 15, 2014 / PRNewswire / - SanaSana.com,  empresa altruista dirigida a las mujeres hispanas de Estados Unidos, lanza su sitio de comercio electrónico para ayudar a cerca de 10,2 millones de huérfanos que viven en América Latina.

Los hispanos representan el segmento de mayor crecimiento de la población de EE.UU., y además poseen un poder de compra, que se calcula que llegará a $1.5 trillones para el año 2015. SanaSana.com ofrece una solución alternativa de comercio electrónico a cerca de 33,5 millones de usuarios hispanos activos de Internet, centrándose en la misión de ayudar a los orfanatos de América Latina.  SanaSana.com es una empresa solidaria, cuyas ventas contribuyen directamente a la creación de un directorio digital y sitios web totalmente autosuficientes, que serán donados a los orfanatos participantes. SanaSana.com busca aprovechar su experiencia en diseño digital, posicionamiento en buscadores y mercadeo, para proporcionar a los orfanatos de América Latina portales web que fortalezcan su exposición y les permitan aumentar las donaciones globales. Esta estrategia filantrópica, se lleva a cabo a través de la Fundación SanaSana y el apoyo de Wix.com, una plataforma líder en desarrollo web.

Como explica el fundador y CEO de SanaSana, Naor Fischbein: "Los inmigrantes tenemos la capacidad de mantener un fuerte lazo con el país en el que nacimos y siempre estamos buscando maneras de contribuir con él. SanaSana.com es un vehículo creado para que las madres latinas que viven en Estados Unidos puedan comprar productos de alta calidad para el cuidado general de la familia y, al mismo tiempo, puedan ayudar a los huérfanos que viven en sus países de origen. El nombre SanaSana se conecta emocionalmente con los hispanos ya que viene de una canción infantil muy querida entre las familias latinas”.

El fundador de SanaSana señala que su filosofía personal se alinea con la misión de la empresa: "Como padres, debemos tratar de dejar a un lado nuestros propios miedos y darle a nuestros hijos la fuerza que necesitan para enfrentar los momentos difíciles. SanaSana representa esperanza y la certeza de que el mañana será mejor".

SanaSana.com es un sitio de comercio electrónico que ofrece una amplia selección de productos de consumo bajo las categorías de: Vitaminas y Suplementos, Belleza y Cuidado Personal, Bebés y Niños, Pérdida de Peso, Nutrición Deportiva y Productos para el Hogar. Brindando envíos gratuitos dentro de los estados contiguos de EE.UU., SanaSana.com tiene más de 10.000 productos y más de 700 marcas reconocidas. SanaSana.com también proporciona contenido bilingüe en su blog: A la Sana, un espacio donde los lectores pueden encontrar una amplia selección de noticias y artículos relacionados con la salud, escritos por expertos de la industria. Para obtener más información, por favor visite www.sanasana.com.

Contacto:

Paola Rebellon
getsocial@sanasana.com
(866)462-5706

FUENTE: Unicef, USCensus.

 

LINKS RELACIONADOS

http://www.sanasana.com/

 

Be part of our community

 
 
  Loading...